Padre se mostró indignado con profesora de universidad que le pidió vivir a La Molina para que no tenga problemas con el Internet. “¿Solo ellos tienen derecho de hacer estudiar a sus hijas?”, señaló Ever Galindo Tello, quien vive en el cerro La Soledad de dicho distrito.
“Por donde yo vivo no llega el Internet. Y a la profesora le escribimos para que nos facilite la hora para enviar (el trabajo) y no dice: ‘esta es una institución seria, sino ve a vivir a las la Molina, a las Casuarinas...’”, denunció en 'América Hoy".
“¿Solo ellos tienen derecho de hacer estudiar a sus hijas? No, señor. Yo también genero mi dinero. Mi esposa y mis cuñado me ayudan para que ella estudie. También me dijeron que vaya a una cabina de Internet... ¡pero si está cerrado!”, añadió Ever Galindo Tello.
Asimismo, contó que no pudo pagar la pensión de universidad a tiempo por largas colas y falta de sistema en los bancos. “Está en la universidad UPC. Su pago es 1.775, pero al siguiente mes pagaré con mora. Ayer hice cola en el banco desde las 6 de la mañana; hasta las 2 de la tarde... y cuando entré me dijeron que no hay sistema. Y ahora hice cola desde las 4 de la mañana y recién pude pagar”.
Como se sabe, muchas universidades optaron por brindar clases virtuales debido al Estado de Emergencia que vive nuestro país por el brote del coronavirus. Situación también complica el acceso a bancos, mercados y supermercados.
fuente trome